3 de febrero de 2011

Falabella y sus comerciales “miradas” no saben inglés




La primera vez que vi esta tanda comercial casi me fui de espalda pues sólo escuché la música y llegué al final del comercial para ver el logo de Falabella. Esperé enfebrecido para poder ver qué genio había usado una canción de Elvis Presley, llamada SUSPICIOUS MINDS, que en español es MENTES DESCONFIADAS (omitiré dejarlo en suspicaces porque, cuánta gente sabe qué significa suspicaz?), en un comercial de algo tan banal como Falabella y cómo había resuelto una imagen positiva de algo tan negativo como lo que trata la canción de Elvis.
He aquí un video:

Seguro hay gente que todavía no entiende nada. Bueno no es muy difícil. La canción dice lo siguiente:
Llega la mujer y ve al niño jugando en la cocina.
“Caímos en una trampa…”
Mientras el niño la mira riéndose.
“No puedo salir.”
La mujer se ríe.
El adolescente va donde el papá.
“porque te amo mucho nena.”
El papá le pasa las llaves al hijo.
“Por qué no puedes ver…”
El papá se sonríe el hijo se va.
Aparece la pareja en la escalera.
“…lo que me estás haciendo.”
La pareja se despide y la mujer se da vuelta.
“Cuando no crees nada de lo que digo.”
Aparece una niñita corriendo.
“No podemos seguir adelante…”
Mira al perro, el perro la mira.
“…con mentes desconfiadas.”
Se va a blanco, aparecen los ojos celestes y la voz en off.
“Y no podemos construir nuestros sueños…”
Y remata: “Banco Falabella, conocernos da confianza.”

Como para pensar no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario