7 de enero de 2009

Mujeres, aleguen, hay un golpeador en la televisión.

Gonzalo Egas, conocido por golpear a sus novias, amenazarlas, maltratar mujeres e insultarlas en vivo y directo pro televisión, es escogido como participante de un reality de època de Canal 13 de Televisión.

¿Y nadie dice nada?

El género femenino debería haber saltado inmedaitamente, hacer protestas, alegar su expulsión, etc. Sin embargo, ni siquiera sus compañeras del reality parecen estar molestas con la presencia de un golpeador de mujeres entre las filas.

Canal 13 rompiendo nuevamente con su conservadurismo embetunado en catolicismo de fin de semana, permite el ingreso a su reality de un golpeador de mujeres condenado por la justicia chilena y cuyos actos presenciamos todos en un reality anterior donde se dedicaba a insultar a cuanta fémina se le pusiera por delante. Se supone que el canal es católico y sigue las enseñanzas de JC.

Con esto nos damos cuenta de que una vez más canal 13 falta a la verdad y a su propio código de conducta. Además vemos como la sociedad chilena acepta de buena gana a un golpeador de mujeres sin chistar. ¿En parte por su pinta? No lo sé, pero de que nadie le ha enrostrado nada me quedó muy claro.

Viendo las cosas así, con razón el año recién pasado hubieron una montonera de casos de mujeres muertas por sus “parejas”. Si Gonzalo les da la gorda, no se quejen.

2 comentarios:

  1. ni un brillo blog ql :@

    ResponderEliminar
  2. Opino no mismo.
    el que ve TV no tiene cerebro... so

    ResponderEliminar