7 de septiembre de 2006

Re-re-resurrección

Eso mismo. Resurrección. Mucho rato con este recóndito lugar del cerebro en status quo. Quizás por la profunda depresión que me causó leer que la gente estaba más interesada en la farándula que en temas más mentales. Pero bueno, debería haberlo sabido. Es Chile, somos chilenos, nos gusta la mierda farandulera.

Saque de un teclazo al parde partners que tenía, uno por inoperante (no escribió nunca ni un desdichado artículo de nada (y eso que le gustó ene la idea, a la chilena...) y al otro por inconsecuente, por esperar que se iba a convertir en un intelectual, pero con cueva es cercano a los opinólogos de SQP. ¿A quién se le ocurre venir a alimentar neuronas hablando de la hija de Ozzy y su peinado? o ¿del concierto de PEARL JAM?

Hay puestos abiertos para quienes deseen colaborar y hacer esto más movido y entretenido. Sin querer insultar a las personas con Síndrome de Dawn, los MONTGOMERYS por favor ABSTENERSE. Si lo que tienen que decir es remotamente cercano a la última emisión de SQP, FUCK YOURSELVES.

Salud. Y feliz 18.

1 comentario: