16 de enero de 2006

From the land of the free and the home of the brave!

<< ISLAMABAD.- El Gobierno paquistaní condenó el bombardeo que ayer causó la muerte de 18 civiles, llevado a cabo supuestamente por EE.UU., y reiteró que no tiene constancia de que haya matado al número dos de Al Qaeda, Aymán Al Zawahiri.

Según dos cadenas estadounidenses, un avión teledirigido Predator de la CIA lanzó este viernes hasta diez misiles sobre una zona donde creían que se ocultaba Zawahiri, cuya muerte esperaban haber causado al igual que las de otros conocidos miembros de Al Qaeda.

"La información que usaron estaba equivocada, nuestra investigación indica que ellos actuaron en base a datos erróneos", dijo un funcionario de inteligencia. Sus declaraciones fueron secundadas por otro funcionario del gobierno, quien expresó que al Zawahri "no estaba allí".

Un reportero de The Associated Press que visitó el lugar aproximadamente 12 horas después de la ofensiva vio tres casas derruidas. Los aldeanos, que negaron tener vínculos con milicianos de Al Qaeda o del Talibán, habían sepultado a por lo menos 15 personas, incluidas mujeres y niños, y buscaban a más cadáveres entre los escombros. Dijeron que por lo menos 30 personas m
urieron. >> Fuente : www.emol.com

Hay una anecdota bastante conocida y muy abusada (al nivel que desdeNoam Chomsky hasta un huevon que salio en el diario el domingo la ocupa), contada por San Agustin, la cual narra el encuentro entre el gran conquistador macedonio Alejandro Magno (si, si, el mismo de la cancion de Iron Maiden, mononeuronales de mierda) y un pirata al cual su ejercito ha capturado.

Don Alejandro lo increpa diciendole, "Como osas molestar al mar", ante lo cual el amigo pirata le replica, " ¿Como osas tu molestar al mundo entero? Yo tengo un pequeño barco, por eso me llaman ladron, tu tienes toda una flota, por eso te llaman emperador."

Entonces, si tomamos este dialogo y lo aplicamos a la politica exterior gringa, calza perfectamente. Los atentados a las torres gemelas, a la estacion de trenes de Madrid y al metro de Londres han sido calificados por la opinion publica mundial como barbaricos actos de lesa humanidad, como atentados condenables provocados por fanaticos religiosos a los cuales hay que exterminar de la faz de la tierra. Pero, ¿ han escuchado a alguien condenar estos recientes sucesos en Pakistan?

Clarines que no, total, si mueren 30 pakistanies en una aldea perdida en las montañas por que la CIA tenia informacion de que el numero 2 de Al Qaeda estaba ahi (informacion que como siempre resulta ser mas mula que el concierto de Pink Floyd en el valle de la luna) da lo mismo, 30 pakistanies, o afganos o cualquiera de esos extraños arabes que escriben distinto, rezan extrañamente y ocupan toallas encima de la cabeza valen, con suerte, por un Español muerto en los atentados de Madrid, por medio Ingles muerto en Londres y por 1/4 de gringo muerto en las torres gemelas.

Entonces, en un orden mundial donde Estados Unidos aparece como una potencia francamente imperialista, con un presidente que obra en nombre de dios (y aun asi tienen el descaro de calificar de fanaticos religiosos a los musulmanes) y con organizaciones internacionales que pesan menos que pendeja anorexica, ¿que es lo que nos queda?

Cada ataque injustificado contra estos Towel Heads lo unico que provoca es mas revanchismo y mas violencia, imaginate que tu vives en ese pueblo culiao al que le calleron las bombas, te llamas abdulinnosecuanto y al caer los misiles andabas buscando una cabra (un
animal huevones, no una pendeja) que se habia ido al cerro, vuelves y encuentras tu casa hecha mierda y a mas de algun familiar o conocido muerto.

Lo mas probable es que la proxima vez que pasen fanaticos religiosos invocando a la JIHAD y promoviendo la muerte a los infieles (noten que TODOS, si incluido tu que lees esto tranquilamente mientras te sacas un moco o te rascas el sobaco, somos infieles para los musulmanes mas extremistas por el simple hecho de no creer en ala el pulento, lo que nos condena a una irremediable muerte) no seria extraño que Abdulin se sume a estas hordas de fanaticos y termine haciendo chop suey de Judio en algun cafe de Jerusalem con 10 kilos de dinamita en el cuerpo, reventando en un metro en Italia o dandoselas de Guerrillero en Chechenia.

Ojo por ojo, sangre por sangre, cria cuervos y te sacaran los ojos, blablabla, como quieran ponerle, la invasion a Afghanistan, la guerra de Irak, la posibilidad de que se carguen contra Iran ahora, el patetico y absurdo apoyo a los Israelitas contra esos palestinos que respoden a las balas y a los misiles con piedras. Son todos actos de provocacion y violencia, que se justifican bajo una balanza moral/juridico/politica bastante distorcionada y que lo unico que han hecho durante la historia es provocar mas "problemas" o "amenazas"

Una pequeña lista incluye a Osama Bin Laden, apoyado y entrenado por la CIA para combatir a los Comunistas en Afghanistan, a Saddam Hussein, apoyado y entrenado por la CIA para ir a la guerra contra Iran, a Somoza, entrenado, apoyado y financiado por la CIA para reprimir a los sandinistas. Suma y sigue. Todos las apuestas juveniles de los gringos se transformaron en los mismos que ahora representan una amenaza para su seguridad. Esto sumado a una comunidad internacional que guarda silencio nos deja frente a un futuro no muy lindo.

Los mas apocalipticos lo cifran como una lucha entre civilizaciones, Musulmanes v/s Occidentales, en mi opinion no es para tanto, fanaticos hay en ambos lados pero no son y nunca han sido mayoria, pero mientras mas "ataques preventivos", "asesinatos selectivos" y "invasiones por razones de seguridad" se hagan contra los Towel Heads, mas se incuba el odio y el deseo de venganza, si no preguntenle a los Rusos, que despues de masacrar Chechenia tienen a los que sobraron, ya sin familiares ni nacion que defender, explotando en los teatros, plazas, cafes y cines de Moscu.

A modo de recapitulacion, el dia de los atentados a las torres gemelas recuerdo haber tenido una sensacion de inseguridad, si a los gringos los reventaban en su casa, ¿que queda para los demas? Luego se transformo en una incognita, una duda, ¿se lo merecian? Ahora, pensando en
Hiroshima, Corea, Vietnam, Panama, Nicaragua, Iran, Afghanistan, Irak, Pakistan y una larga lista de paises donde hicieron lo que quisieron sin que nadie los mandara a llamar, creo que si, se lo merecian y lo siguen mereciendo con creces.


Pd: lo peor de tener un blog es no saber si alguien lee o no, como cualquiera puede escribir los lectores se convierten en un bien bastante escazo, si te gusto, te cargo, te pico, te dolio, te dio pena/rabia/risa/lata/odio/bla/vle/blo deja un post abajo, tus comentarios son nuestro sueldo =D

5 comentarios:

  1. Haz mejorado tu nivel Migranol, todavía te quedan algunos ripios técnicos como usar muchas elipses, circunloquios y decir algunas perogrulladas, pero esto último es comprensible dado el nivel de idiocía de la gente que lee este blog (excluído yo por supuesto).
    La situación, la Jihad contra el Islam va a continuar mas o menos parecido por un tiempo. Pero apenas EEUU baje la guardia no quiero ni imaginar lo que va a pasar. Los gringos están sembrando, y el período de siembra es largo....en poco tiempo más veremos que la cosecha será muy mala.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Bien weon me gusto, pero echarle caca a los gringos es la misma guea. Eso de que se lo merecían y se lo siguen mereciendo es una paja, los que se merecen estas guea no son gringos, ni pakistaníes, ni los gueones de Tombuctú Esto es culpa exclusivamente de intereses económicos con nombre y apellido, gueones que no conocemos por que no sabemos como se manejan los grandes intereses a nivel mundial, o creis que el gringo, o chicano que trabajaba en las torres tenia alguna guea que ver con los intereses del idiota de su presidente. Esta gueva debe ser pagada por unos pocos responsables, y esos son los gueones que lamentablemente nunca les toca. En sus manos esta la capacidad de cambiar las cosas pero por el egoísmo y las ansias de poder toman las decisiones que a ellos les conviene y que por supuesto cagan al resto

    ResponderBorrar
  3. Aer... la verdad es que los gringos son demasiado retrasados para comprender las implicancias de sus acciones. No es que todos sean así, de hecho ELLOS SI ENTENDIERON LO DEL ROOTKIT jajjaja, pero la mayoría es la que eligió de nuevo a un presidente retard que legisla para retards y manda a retards a pelear por su "país" a IRAK?

    Lo han hecho desde siempre. Lo van a seguir haciendo.

    Ahora, el día que cague EEUU deberíamos estar preparados si no, qué vamos a hacer con internet?
    JAJAJA

    ResponderBorrar
  4. a todo esto... COMO TE ECHASTE la plantilla migraña del orto?

    ResponderBorrar
  5. Neurotoxine, ¿como sabes que los estadounidenses reeligieron legítimamente a Bush (es que a mi me parece que los resultados fueron alterados de alguna forma y por eso pregunto)?

    ResponderBorrar