7 de diciembre de 2005

Y quién será capaz de permanecer de pie?

Y quién será capaz de permanecer de pie?
Sí, porque les vamos a volar la cabeza a todos.

En este país del orto donde nadie reclama, nadie alega, nadie dice nada, nadie levanta la mano, no se discute ni en la casa, llegamos como caídos del cielo para salvar la cultura lobotomizada de un país que nació mal parido.

Siguiendo con el estilo que me hubiera hecho famoso de haber escrito más de un artículo al mes, y de haber tenido de amigos a los montgomrys de la zona.cl (que parece que viven en otro país que no consigo identificar), me asocié con uno de los destacados miembros de la vieja ola de Metalplanet.cl (RIP): MIGRAÑA. Esperamos que pronto se integren otros y podamos llevar el alegato, el reclamo, el rezongo, la molestia, la discusión y la pelea a gritos, a un nuevo nivel; al sitial que nunca debieron perder en pos de la “tolerancia”.

Por lo pronto estamos preparando artículos más certeros, agudos, ácidos, despreciables, abominables y gore, para llenar las pocas neuronas que echan a funcionar cada día, mientras crían hemorroides sentados en algún escritorio que queda como 20 oficinas abajo del líder, o mientras se comen los mocos pensando de que son especiales y que si están vivos es por algo. Bueno les informo que son un error del sistema anticonceptivo que hayan planeado sus padres, quienes dudosamente decidieron tener a cada uno de nosotros. Lo bueno es que los han soportado igual, den gracias por eso. Y prepárense para la horda de cosas reales de las que hablaremos.

PD: Si quieren leer banalidades, noticias sesgadas y tergiversadas, pensamientos vacíos y escritos sin sentido, pueden usar los diarios de moda en Chile o sus alternativas internacionales. Pero si quieren ver lo que NO sale en esos antros de periodistas, henos aquí. Porque el Señor vio que estaba quedando la crema y decidió meter la mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario