15 de abril de 2008

¿Escribir sin faltas de ortografía en el celular (SMS) es más caro?

Originalmente por Emifortu en Fresqui.com
Mientras andaba paseando por algunos sitios interesantes, encontré esta noticia. La verdad es como para preocuparse, por eso la agregué. Averiguaré para saber qué pasa acá en Chile con ello, pues como todos saben, Timofónica es la misma empresa que en españa (Movistar, la del isotipo espantoso).

Para más info sigan leyendo el artículo en:
http://tec.fresqui.com/escribir-sms-sin-faltas-de-ortografia-es-mas-caro

14 de abril de 2008

Arreglo para IE6 con Hover y Selects (IE6 Fix with Hover and Selects) - Parte III Final

Luego de que tuve el menú armado y choqué frente a los select tags de un form pasando por debajo de ellos en vez de encima, lo lógico era buscar una solución en los z-index de la página, pero sin ningún resultado. Tuve que googlear, hasta que llegué a una solución que no sólo me permite hacer los menús y todo sino que además me permite darles transparencias que funcionan.

Primero que nada, el archivo que necesitamos agregar a lo que ya teníamos:

Código C.1


Está modificación al javascript anterior permite que funcionen las cosas tal y cual pensábamos que deberían haber funcionado siempre, es decir, la lista pasa SOBRE el select tag de un form.

Hay que tener dos cosas en mente:
  1. Cambiar el texto SUPERIOR entodas las partes donde aparezca en el Javascript y agregar el id que uno le otorgó al menú, y

  2. Cuidar que la función es sfHover y el CSS es sfhover



Ya con esto aprendido, hacer menús con suckerfish es una opción bastante útil y funcional. Espero les ayude.

Si tienen dudas o quieren ver ejemplos mejores o lo que sea, diríjanse al sitio de A list Apart, o al de Suckerfish y Son of Suckerfish

Si no, no duden en contactarme.